martes, 16 de febrero de 2010

Falencia = (Del lat. fallens, -entis, engañador) = ¿Falo?

Qué les pasa a los hombres de ahora. Listo sí, reconozco que soy una sentimental, enamoradiza, eso y eso sólo son dos cosas que me caracterizan de las mil y una más. Pero por qué dicen tantas estúpideces, mails lastímeros, frases estúpidas: Yo debería ser prohibido????????? what the fuck do you think you are????????????? no más............. no más sentimentalismos o esa nefasta combinación sentimiento-intercourse. No vale la pena. Parece todo remontarse al daño de mi único fiel servidor plateado. R.I.P. Primero un corto hacía que su atención flaqueara y después los lapsos de vacío eran cada vez más largos. Después ya no había satisfacción sino desespero, hasta que un día, el silencio fue tan largo que murió para mí. No me importa, no sé por qué fui tan tarada de no comprarme otro inmediatamente y no sé por qué no tengo una colección gigante de proporcionadores inteligentes y efectivos de placer. Digamos que la excusa "soy pobre" sería buena, pero barely. No importa. No comeré mañana.

Y después con el tiempo, otros vendran, plásticos, metálicos o de carne y hueso, todo será lo mismo. O no, me equivoco en esto. Los primeros sí pueden soportar las múltiples exigencias de mi cuerpo, una y otra vez y no se sorprenden: otra vez y otra vez. Además, son manejados magistralmente por la inteligencia del conocimiento meticuloso. Con los últimos, en cambio, hay que lidiar con sus innumerables imperfecciones, defectos, falencias (¡claro! esa debe ser la raíz etimológica de la palabra) e incapacidad de repetir cuantas veces se quiera.
Yo no sé, no sé, no sé. Creo que: 1. Dejar los sentimentalismos. 2. Dejar sus falencias. En la medida en que los juzgaría aún más si supuestamente no los quiero. 3. Necesito un distanciamiento. Por el momento I will say NO.

Ay dios mío. está ese chico que me está gustaaando. N O NO NONJOOOOOOOO reset. NOOOOOO
no es nada. NOOOOOOOO reset. hace unos días soñé que me............NOOOOOOOOOOOOOOooooooooooooooooo NADA de NADADADADAD
que NADADADADADA pase y que se me

o l v i d e.

1 comentario: