viernes, 20 de noviembre de 2009

vapoRUB

Supongo que a todos nos llega el momento de tomar decisiones difíciles a diferentes edades. Unos prefieren seguir en el regazo de sus padres, otros prefieren huir para perderse en el delite de sus vicios, otros no hacer nada, otros no tienen opción, etc,etc. Yo prefiero vivir sóla. Digamos que un poco de delite, un poco de huir y cero regazo. El problema es, como no es raro en una sociedad de consumo, la plata. Ser de la clase media en este sistema capitalista, sucks. Lo sé, supongo que ser pobre es mucho peor, pero me voy a concentrar en lo que realmente me importa: yo. 

¿Qué hago? ¿KY y agencia? no creo. Ya lo viví una vez. Estaría trabajando bajo las órdenes absurdas de las entidades que odio y haciendo cosas "bonitas" para que los de mi clase compren cosas que definitivamente no necesitan. ¿Será que termino en estas? todo puede pasar. Quiero tener MI casa, mi hogar. Andar en pelota, salir mojada del baño, comer a las horas que me da hambre, llevar chicos si quiero, no llegar si no quiero (aunque siempre quiero llegar a MI casa), fumar moño, ese ansiado masaje calmante de vapoRUB caliente revuelto con finas hierbas que alguien me va a dar, leer a mis anchas sin que me interrumpan...

    supongo que no es nada pretencioso pero estas pequeñas cosas me satisfarían enormemente. Digamos que sería feliz. Esta palabra feliz me brinca un poco pues -creo que esta muy mal- generalmente la uso para hablar de una proyección o de un recuerdo y no de esos momentos efímeros en los que todo se conjura y uno se siente pleno. En todo caso, esas son mis aspiraciones. ¿Cuánto valen? yo calculo que no mucho. Algo así como $1.500.000. ¿Qué estoy dispuesta a hacer para ganarlos? no sé. Todavía no tomo la decisión. Tengo dolor de cabeza, insomnio, y algo como un calambre en el cuello (supongo que el masaje calmante lo curaría). Está por verse (como diría alguien que conozco).

No hay comentarios:

Publicar un comentario