martes, 22 de diciembre de 2009

La nave espacial

Me despierto en la mañana con luz por todos lados. Estoy en mi nueva casa hace ya varios días. Las decisiones fueron tomadas, como todas, tal vez apresuradamente. Los días han sido frenéticos, felices, extraños y a veces melancólicos. He llorado un par de veces pero muchas más me he venido y más aún he tenido momentos de absoluta calma y tranquilidad. También de compartir con mis amigos. A la parte alta decidimos llamarla "La nave espacial".

La nave espacial esta rodeada por vistas geométricas y un segmento de horizonte. Fumar hierba en este lugar lo transporta a uno a otro planeta. Es extraño relacionarse con este espacio. Si ha de ser con otras personas, la compañía es fundamental.
Primero fueron los chicos. Fumamos como locos, tomaron ron, alguno se dio un pase. Es el lugar de los todos permitidos. Pero con selección. Sólo personas muy selectas pueden llegar, aunque alguna vez se me coló uno.

¿Ustedes sabían que el ácido se pega? otra noche estuve seducida por los efectos colaterales del ácido de mi acompañante: Mientras nos besábamos y me movía encima de él, su cara se me transformaba. Era extrañísimo. Era otra persona. Alguien con quien había estado hace mucho tiempo y con quien no lo había relacionado ni relacionaría por ningún motivo. Wait. There is something comming. Digamos que me entiendo con este chico mejor que con nadie y con el otro no estaba nada nada nada mal. Hasta ahí, porque al final, hace mucho tiempo en londres, me dijo que me odiaba, que yo era mala y que no quería verme NUNCA MÁS.

Noches después nos reunimos varios amigos a tomar Bison Grass Vodka, regalo especial de una amiga. Por supuesto porros. Al final de la noche el grupo se redujo a tres. Ya tostados lanzo la propuesta de comparir medio acidito que tenía en la cava. Increíblemente acepatdo. La dosis era mínima, nos reímos como locos, con todas las ganas, a explotar, algo infantil, delcioso. Y de ahí surgío el nombre "La nave espacial" porque ahí nos sentiamos, yo sentía incluso el movimiento sobre la ciudad. Pronto nos quedamos profundos en un sueño cálido, los tres, en calma.

El despertar fue delicioso. Bajamos, una fumada en ayunas, que es mi recomendado especial, sólo para expertos. Porque nada mejor que el desayuno con cometrapo. Must try it. En fin, una fumada y después un Darjeeling tea y una conversada muertos de la risa. Una excelente conversada mañanera. Nuestra acompañante aún dormía...

... los días van pasando. Bailo en pelota cuando me gusta alguna canción. Leo, miro hacia afuera y hacia adentro. Los días tranquilos los quiero estirar al máximo. Este es mi mes. Cosas muy importantes han pasado. It would be so silly to waste the joy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario