martes, 15 de diciembre de 2009

Una noche en Medellín

Me habías invitado a un asado con unos amigos que no conocía aunque sí a Katy y a su esposo. La casa parecía ser a las afueras de Medellín. Lo que preparabas olía delicioso.
Yo tenía mucho sueño pues me había tostado con la bareta. Depronto veo que Kenia te está echando los perros. Ella sí sabe coquetear y te dice cosas que te gustan. Siento rabia en el estómago. Cuando Kenia se va voy a donde ti, te cojo de la cara te beso y te digo que quiero que estés sólo conmigo. Te beso y te digo que desde la primera y última vez que nos acostamos me he masturbado todos los días pensando en ti. Que me tienes tan horny que a veces es insoportable. Mientras tanto te sigo besando y me restriego contra tu cuerpo. Siento tu pipi muy duro y te digo que estoy muy exitada. Me siento empapada y sólo quiero que me lo metas. Nos besamos y nos seguimos besando y yo cada vez estoy más horny...

No hay comentarios:

Publicar un comentario