martes, 22 de diciembre de 2009
La nave espacial
La nave espacial esta rodeada por vistas geométricas y un segmento de horizonte. Fumar hierba en este lugar lo transporta a uno a otro planeta. Es extraño relacionarse con este espacio. Si ha de ser con otras personas, la compañía es fundamental.
Primero fueron los chicos. Fumamos como locos, tomaron ron, alguno se dio un pase. Es el lugar de los todos permitidos. Pero con selección. Sólo personas muy selectas pueden llegar, aunque alguna vez se me coló uno.
¿Ustedes sabían que el ácido se pega? otra noche estuve seducida por los efectos colaterales del ácido de mi acompañante: Mientras nos besábamos y me movía encima de él, su cara se me transformaba. Era extrañísimo. Era otra persona. Alguien con quien había estado hace mucho tiempo y con quien no lo había relacionado ni relacionaría por ningún motivo. Wait. There is something comming. Digamos que me entiendo con este chico mejor que con nadie y con el otro no estaba nada nada nada mal. Hasta ahí, porque al final, hace mucho tiempo en londres, me dijo que me odiaba, que yo era mala y que no quería verme NUNCA MÁS.
Noches después nos reunimos varios amigos a tomar Bison Grass Vodka, regalo especial de una amiga. Por supuesto porros. Al final de la noche el grupo se redujo a tres. Ya tostados lanzo la propuesta de comparir medio acidito que tenía en la cava. Increíblemente acepatdo. La dosis era mínima, nos reímos como locos, con todas las ganas, a explotar, algo infantil, delcioso. Y de ahí surgío el nombre "La nave espacial" porque ahí nos sentiamos, yo sentía incluso el movimiento sobre la ciudad. Pronto nos quedamos profundos en un sueño cálido, los tres, en calma.
El despertar fue delicioso. Bajamos, una fumada en ayunas, que es mi recomendado especial, sólo para expertos. Porque nada mejor que el desayuno con cometrapo. Must try it. En fin, una fumada y después un Darjeeling tea y una conversada muertos de la risa. Una excelente conversada mañanera. Nuestra acompañante aún dormía...
... los días van pasando. Bailo en pelota cuando me gusta alguna canción. Leo, miro hacia afuera y hacia adentro. Los días tranquilos los quiero estirar al máximo. Este es mi mes. Cosas muy importantes han pasado. It would be so silly to waste the joy.
miércoles, 16 de diciembre de 2009
Sex in the city
Ayer, qué era martes, no hacía otra cosa que recordar ese sueño. Pensaba en cómo haría para encontrarlo. Miles de vueltas por hacer, el sol estaba brillantísimo y el cielo azul. El día fue perfecto y caluroso. Voy a la casa de unos amigos y comentamos eso de que los hombres son las nuevas mujeres de nuestra época. Plones van y vienen y el deseo aumenta.
Cuando salgo ya es muy tarde en la noche. Voy por la calle con el viento en la cara. Voy al parque y saludo a unos amigos. Lo veo. -Estoy muy tostado-, -¿cuándo no? ¿Quieres ir a mi casa?- ,-Me tomé un acido-,-en media hora-.....
Cuando llego a mi casa veo que mis pantalones estan mojados. Las piernas me habían temblado un poco también. Estaba muy exitada. Al poco rato llega él. Había sido explicita su exigencia de llegar por separado. Más tarde sabría bien el porqué. Una vez arriba en mi casa, nos besamos apasionadamente en un arranque de lujuria que duraría el resto de la noche.
Hablamos bastante, nos tocamos y nos besamos. Todo iba muy bien hasta que me empecé a morir. Entonces las cosas iban aún mejor. Perdí la cuenta de los orgasmos cuando iba por siete. Se venían unas oleadas de calor, confusión, vacio y black outs. Era muy difícil procesar toda la información y los efectos criposos añadían a la dificultad, la pérdida o distracción de buena parte del cerebro. Lo deseaba con todo mi cuerpo. Todo me temblaba. El estómago se me contrajo por largos minutos. Fue bueno cuando nos vinimos al mismo tiempo, cuando se vino en mi boca, cuando me vine en su boca, cuando me vine abajo y arriba, en la cama y en el piso, en la silla plegable y en la roja.
Así que el sueño se hizo realidad. Parece un fragmento sacado de El Secreto, pero pensé todo el día en eso y en la noche, toda la noche y al otro día en la mañana, lo tuve. Quisiera no llamarle complicaciones, pero sigue lo inevitable: el cuerpo extraña, quiere más, recuerda y se moja solito, sumado al eco de la frase lanzada en la mitad de todo: "Estoy saliendo con alguien".
martes, 15 de diciembre de 2009
Una noche en Medellín
Yo tenía mucho sueño pues me había tostado con la bareta. Depronto veo que Kenia te está echando los perros. Ella sí sabe coquetear y te dice cosas que te gustan. Siento rabia en el estómago. Cuando Kenia se va voy a donde ti, te cojo de la cara te beso y te digo que quiero que estés sólo conmigo. Te beso y te digo que desde la primera y última vez que nos acostamos me he masturbado todos los días pensando en ti. Que me tienes tan horny que a veces es insoportable. Mientras tanto te sigo besando y me restriego contra tu cuerpo. Siento tu pipi muy duro y te digo que estoy muy exitada. Me siento empapada y sólo quiero que me lo metas. Nos besamos y nos seguimos besando y yo cada vez estoy más horny...
sábado, 5 de diciembre de 2009
Twitter Sábado 5 de diciembre de 2009. Un día -3/4
1:59 p.m. Al aeropuerto a llevar el paquete para mi tía.
2:20 p.m. Al parque de ciudad del río a trabarme y a dibujar.
3:00 p.m. Al Museo al taller de dibujo.
3:20 p.m. A la picina a ver a los skaters.
4:00 p.m. Empieza el Taller de dibujo.
6:00 p.m. Presentación de las "obras".
7:00 p.m. Perro en Campari y conversada.
9:30 p.m. Sanduches y moños.
10:50 p.m. Prendida de velitas en la casa Adrissa.
12:55 a.m. Makintouch en el deck.
viernes, 20 de noviembre de 2009
vapoRUB
¿Qué hago? ¿KY y agencia? no creo. Ya lo viví una vez. Estaría trabajando bajo las órdenes absurdas de las entidades que odio y haciendo cosas "bonitas" para que los de mi clase compren cosas que definitivamente no necesitan. ¿Será que termino en estas? todo puede pasar. Quiero tener MI casa, mi hogar. Andar en pelota, salir mojada del baño, comer a las horas que me da hambre, llevar chicos si quiero, no llegar si no quiero (aunque siempre quiero llegar a MI casa), fumar moño, ese ansiado masaje calmante de vapoRUB caliente revuelto con finas hierbas que alguien me va a dar, leer a mis anchas sin que me interrumpan...
supongo que no es nada pretencioso pero estas pequeñas cosas me satisfarían enormemente. Digamos que sería feliz. Esta palabra feliz me brinca un poco pues -creo que esta muy mal- generalmente la uso para hablar de una proyección o de un recuerdo y no de esos momentos efímeros en los que todo se conjura y uno se siente pleno. En todo caso, esas son mis aspiraciones. ¿Cuánto valen? yo calculo que no mucho. Algo así como $1.500.000. ¿Qué estoy dispuesta a hacer para ganarlos? no sé. Todavía no tomo la decisión. Tengo dolor de cabeza, insomnio, y algo como un calambre en el cuello (supongo que el masaje calmante lo curaría). Está por verse (como diría alguien que conozco).
martes, 17 de noviembre de 2009
Lenguas con lenguas
En todo caso para quede claro, las conversaciones políticas no van conmigo. Me corroe ver la cantidad de estúpideces mediaticas que nos llegan. Mientras tanto el país se está pudriendo por dentro y siguen naciendo niños que se van a morir de hambre. Pero lo único que parece importar es que Semana soltó otro bollo con algún hijo del presidente o cualquier cortina de humo que se le ocurra al tapador obdulianesco oficial del momento.
Empiezo a leer la constitución política de Colombia y me dan ganas de llorar. Está excelentemente redactada pero supongo que -si lo hubiera leído- podría decir que le están haciendo la competencia literaria a Tomas Moro.
-Me interrumpe Black And Gold de Sam shapiro. I love the rhythm-.
En fin, para qué seguir pensando en esto. Que mis amistades sigan hablando de política y de Uribe como comodín. Parece que hablar del tiempo ya pasó de moda y no es muy intelectual. Así que para estar en la moda hay que hablar de la reeleción y ustedes sabrán. Yo solo puedo decir por el momento que no me pareció muy buena Travesuras de la niña mala. Lectura fluida pero me deja con ese cierto sabor a superficial. Como cuando pequeña nos tocabamos lengua con lengua con una amiguita y sabía como a nada.
Squirt
Estaba de cumpleaños y había tomado un poco menos de un cuarto de ácido. Salimos a caminar y me tomé una o dos cervezas. De regreso a casa con unos amigos unos cuantos tragos. Algunos plones. Torta. Baile.
No es importante lo del cumpleaños pero sí que al final del día estaba feliz y totalmente relajada para lo que se me venía encima.
Al otro día se veían en mi cuarto como rastros de una pasada inundación. Había quedado profunda la noche anterior pero al ver el piso empecé a recordar…
Una descarga de placer indescriptible. El cuerpo literalmente iba a explotar y lo que estaba sintiendo en el estómago y entre las piernas era una cosa nunca antes experimentada. Esas corrientes que se van a los pies eran mil veces más poderosas. No estaba segura de que mi cuerpo pudiera resistirlo. Me dejé llevar como un corderito y exploté. Black out, chorros, chorros, chorros…y placer.
Todo estaba mojado, muy mojado. Él, el piso de madera y, por supuesto, yo.
Así que es real. Aunque en ese momento no sabía que existía. Mi flatmate me explicó que “eso” era un mito de las películas porno. Pues sin comentarios -I must be turning into Afrodita, then-.
No sé si todo el mundo piensa lo del mito pero en las estadísticas de mi ardua investigación, sólo el 20% tiene por seguro que no lo es y aún otros al afirmarles que existe, deciden creer que es una invención.
No recuerdo si fue en La inmortalidad o en La insoportable levedad del ser, pero el mismo Kundera describe cómo complacía a una de sus amantes y pasaba lo ya mencionado arriba. Lo del “Squirt”